Te presentamos una serie de Tips para que puedas saber cómo y dónde enfocar la energía en los próximos meses con el fin de reunir un genuino cúmulo de beneficios para tu negocio.

Quizás quieres que tus presupuestos de marketing digital sean empleados en áreas probadas, o incluso estés decidido a experimentar nuevas estrategias efectivas de marketing digital para adelantarte a tu competencia.

A continuación algunas recomendaciones:

Atrae tráfico sin buscarlo

¿Estás perdiendo oportunidades de negocio porque Google no sabe de tu existencia?

El SEO es quizás la estrategia de marketing que mejor se adapta a ti si entre tus objetivos está rentabilizar tu presencia en Internet y producir resultados tangibles con un impacto sostenido a largo plazo.

Dispara el tráfico hacia tu página web, rentabiliza tu inversión, mejora la experiencia de usuario, contribuye en la construcción de tu marca e impulsa las ventas ya que actúa como un vendedor experto 24/7.

Deja que Google te encuentre con facilidad.

Prepárate para la revolución móvil

La búsqueda a través de dispositivos móviles continúa evolucionando.

La clave consiste en estar justo ahí cuando el cliente está realizando una búsqueda de un producto o un servicio.

Google llama a esto micro-momentos, es decir esos instantes en los que las personas recurren de forma espontánea a sus dispositivos móviles cuando buscan información, miran contenido o realizan una compra.

Si tu página web ofrece una sutil experiencia de usuario desde cualquier dispositivo móvil, el éxito no se hará esperar.

Entrega contenido único y conviértete en un referente para tu sector

El marketing de contenidos es una parte esencial que te ayudará a mostrarte competitivo.

Te hablamos de ese tipo de contenido que satisface una necesidad, apela a un deseo o soluciona un problema. La recompensa es grande: la lealtad de tus clientes.

Integrado en tu estrategia global de marketing y centrado en aportar valor, es simple y efectivo.

El reto consiste en rebajar la distancia entre lo que tu empresa quiere transmitir y tu cliente espera recibir.

Multiplica tu impacto visual

No es ningún secreto que el vídeo se ha convertido en un componente esencial en cualquier estrategia de marketing exitosa. Se espera que representará casi un 75% de todo el tráfico de Internet en 2017.

Las estadísticas devuelven datos abrumadores en cuanto al retorno de la inversión y son muchas las empresas que han comenzado a adaptarse a las estrategias de marketing que contienen vídeos porque arrojan jugosos resultados.

El contenido de video  juega un papel decisivo en la estrategia online como elemento de atracción y fidelización. Aumenta la conciencia de marca y la lealtad, conecta con tu audiencia y genera interacción.

Sus efectos secundarios no dejan indiferente a casi nadie.

¿Hacia dónde vamos?

El análisis en tiempo real de todo lo que está pasando en tu página web y la personalización de la experiencia online de los usuarios marcará la diferencia.

Haz que suceda.